BUSCAR EN «HABLANDO CLARO»

Cargando...

9 de enero de 2017

DEBA EN SAN SILVESTRE 2016

Pilar González, voluntaria de Amigos del Perro, nos cuenta cómo le fue en el Paseo Canino San Silvestre 2016 de Gijón con Deba, una perra de año y medio que está en adopción en el albergue de Serín. ¡Gracias, Pilar!
Contacto: adopciones@amigosdelperro.org




Hola. Me llamo Deba y soy una perrita que no hace mucho llegué con mi hermana Nala al albergue de Serín. No sé porqué nos abandonaron porque las dos somos muy buenas. En el albergue nos tratan muy bien, pero somos muchos y tenemos que vivir en jaulas porque, claro, las  personas que trabajan cuidándonos no pueden sacarnos de paseo. A veces vienen los voluntarios y nos pasean, pero casi siempre estamos encerrados. Hoy me lo he pasado muy bien porque por primera vez he ido a Gijón. Éramos muchos perritos y muchas personas y todos juntos paseábamos por el Muro de la playa de San Lorenzo. Creo que era la San Silvestre Canina. Yo no sé lo que es eso, pero me gustaría repetirlo. Creo que me he portado muy bien y no he tenido nada de miedo; bueno, a veces, cuando la música sonaba alta o cuando veía un coche muuuuy grande (creo que se llama autobús), me asustaba un poquito. Cuando llegamos a otro sitio también muy bonito (creo que lo llamaban Poniente), mis amigos del albergue y yo dimos vueltas cada uno con nuestro compañero humano para que las otras personas nos vieran mejor. Pilar, mi compañera de hoy, me dijo que lo había hecho muuuuuy bien y me dio un beso. Y luego se empeñó ¡otra vez! en sacar fotos, que a mí no me gustan nada; es un poco pesada pero dice que soy muy guapa y quiere que alguien me vea, se enamore de mí y me lleve a su casa. Ojalá pasara eso, y se llevaran también a mi hermanita Nala. Os dejo por hoy. Voy a dormir, que ha sido un día muy emocionante y estoy algo cansada.






www.amigosdelperro.org