BUSCAR EN «HABLANDO CLARO»

Cargando...

8 de enero de 2017

NOEL

El pasado sábado 31 de Diciembre, fue la San Silvestre canina de Gijón. Como voluntaria de Amigos del perro, protectora colaboradora con el evento, bajé del albergue de Serín un perrito llamado Noel. Como no teníamos pañuelo rojo identificativo de Amigos del Perro... se me ocurrió hacer con un trozo de cartulina un cartel que ponía: "ESTOY EN ADOPCIÓN, ME LLAMO NOEL".


La verdad es que funcionó muy bien porque todo el mundo con el que nos cruzábamos lo leía y le sonreían, se acercaban a tocarlo... la verdad es que fue una buena idea para identificarlo.



Noel se portó muy bien, aunque cuando lo recogí en el albergue, me dijeron "hoy Noel no tiene un buen día”. Pues ya quisiera yo que mi perrita tuviera un mal día como Noel, fue montarse en el coche y estaba súper tranquilo, sentado y sin moverse. Yo ya estaba alucinando, ¡¡qué bien que se está portando!! Llegamos al parking del Náutico, "Bueno Noel... pórtate bien que va a haber mucha gente y muchos perritos eh... tú puedes, ya verás que hoy vas a tener suerte", le di un besito en la cabecita y bajamos del coche dispuestos a conquistar Gijón. Tanta belleza no podía pasar desapercibida (lo digo por Noel, claro...) Es tan dulce... el pequeño fue pidiendo mimos a todo el mundo que pasara a nuestro lado y nadie se resistía.  Si es que con esa carita era imposible. Su mal día se tornó a bueno. Olisqueó a todos los perritos, vimos una exhibición de obediencia canina a mano de Trisquel, comió una cupcake perruna de Magdalenas de Colores y nos hicieron una súper foto para el periódico!!! Yujuuuuu!!!


Tocaba volver al albergue, pero estábamos muy felices porque había sido un día estupendo.

Y entonces... al día siguiente... ¡BUM! Una familia sube al albergue y decide ¡¡¡adoptar a Noel!!!! ¡¡Guauuuuu!!! ¡¡Qué notición!!

En realidad fue todo producto de la casualidad, esa familia no había estado en el desfile de perros en adopción el día anterior, pero oye... que seguro que la última salida del año le dio a Noel una inyección de buena energía y felicidad, además de toda la suerte que necesitaba para ser adoptado!!

Cerramos el 2016 felices y contentos y abrimos el 2017 con esperanza y muy muy muy muy felices !!!!!!


Sara Teleña

Voluntaria de Amigos del Perro