BUSCAR EN «HABLANDO CLARO»

Cargando...

7 de enero de 2017

RON EN SAN SILVESTRE 2016

Sara López, voluntaria de Amigos del Perro, estuvo en el Paseo Canino San Silvestre 2016 de Gijón, con Ron, un perro en adopción que vive en el albergue de Serín, y nos cuenta su experiencia. ¡Gracias, Sara!

Ron es un perro de ocho años que para nada demuestra su "vejez". Es muy activo en el paseo, ya no tira tanto de la correa y es muy obediente. Suele pasear "en su mundo" y eso le hace un perro genial pues es sociable con TODOS los perros, sean machos o hembras. 



Es un perro que nunca busca gresca y que, aún siendo tan pasota, también le gusta conocer otros lugares, y otros perros y personas. Por supuesto, siempre está dispuesto a que le den mimos y nunca se queja.



Al coche se sube y baja solo, y va sentado en el asiento perfectamente.

Lo que más me ha llamado la atención de Ron es su gran actividad para ser un perro tan adulto, y gracias a eso hemos llegado de las primeras 30 personas habiendo empezado en el puesto 212, un paseo divertido y genial a paso alegre.




Si quieres darle un hogar a Ron no dudes en escribirnos, no te arrepentirás, está muy sano y durará muchísimos años más :) 

Contacto: adopciones@amigosdelperro.org