BUSCAR EN «HABLANDO CLARO»

Cargando...

10 de enero de 2017

SOBRINOS Y AHIJADOS

Hoy estuvimos en el albergue de Serín paseando unos perritos 😍:
-BOND: un cielo, tranquilo, pasea bien con la correa, con los niños estuvo sin problema. Mirar que carita más dulce... desea tener una familia ya, lleva mucho tiempo en el albergue esperando... ideal para casa con finca.






-KUKI: es un amor, tranquila, mimosa, aunque un poco miedosa al pasear pero nada que no pueda ir trabajándose poco a poco con chuches y paciencia. Mis sobrinos quedaron enamorados de ella.





-XACON: iba bien con la correa, se dejaba tocar y se portó muy bien. Un perrito de tamaño pequeño, ideal.


XACON

-XUXA: pasea bien con correa, no tuvo ningún problema con los niños. Estaba encantada con las chuches y en el paseo estaba muy pendiente (de las chuches sobretodo jiji). Tamaño pequeño. ¡Y ya está en trámites de adopción!

XUXA


-ENRO: perrito pequeño, muy cariñoso, le gusta jugar con su pelotita, pasea bien, tranquilo. Su adopción es conjunta junto a Pepa, que no puede vivir sin Enro. Son los dos súper buenos.


PEPA

-LUKAS: el ahijado de mis sobrinos. Es un tanto especial, hay que saber entenderle. No le gusta que le fuercen para hacer nada. Pide muchos mimos, con mis sobrinos se portó muy bien. Con las chuches nos lo fuimos ganando, es muy buen perro, solo hay que ganarse su confianza y no atosigarlo.







********Todos ellos están en el albergue de Serin, tutelados por Amigos del Perro. Subid a conocerlos, os están esperando!!!! *********

Sara Teleña

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶