Buscar este blog

12 de febrero de 2017

UN MINIDONATIVO = UNA CAMISETA

Ya sabéis que necesitamos dinero, casi desesperadamente. Los perros y gatos tienen la manía de comer todos los días, y aunque estamos recibiendo mucha comida, y no sabéis cuánto os la agradecemos, hay otros gastos. El principal, ahora mismo, todo lo que debemos a los veterinarios que atienden a los perros y gatos, vacunas, desparasitaciones, revisiones, intervenciones quirúrgicas de urgencia, hospitalización... y que desde hace meses podemos pagar solo en parte, así que debemos cada vez más.

Por eso, lanzamos esta campaña con las camisetas de Los Amigos del Galgo, la sección de Amigos del Perro dedicada a esta raza tan maltratada.

Por un minidonativo de 3€, eliges la camiseta que quieras de las que tenemos en stock. Por un donativo menos mini, 10€, eliges 4 camisetas.

Tenemos un montón de camisetas chulísimas, que ya hemos pagado, y necesitamos recuperar al menos una parte del dinero para pagar los gastos veterinarios y que los perros y gatos puedan seguir atendidos. ¿Nos ayudas, por favor?

Manda un correo a tienda@amigosdelperro.org diciendo lo que quieres ¡y te contestamos volando! Puedes recoger tu camiseta o camisetas en cualquiera de los albergues, o recibir un paquete por correo.