31 de marzo de 2017

NOS VAMOS, PERO NO LOS ABANDONAMOS

Carta abierta a los colaboradores del Albergue de Langreo

Como todos sabéis, hoy día 31 de marzo cesamos en nuestra actividad en el albergue canino municipal de Langreo después de 17 años de responsabilizarnos de su gestión y de cuidar con el mayor cariño a todos los perros que han aparecido en el concejo, a muchos de ellos les hemos conseguido un nuevo hogar, otros no han tenido aún esa suerte y quedan alojados en las instalaciones municipales, pero a todos ellos los consideramos nuestros perros. 

Y así seguirá siendo, en la actualidad más de 12 perros han sido realojados en residencias caninas y casas de acogida y seguirán tutelados por Amigos del Perro hasta su adopción o hasta que su vida finalice, conociendo así algo más que una jaula, por más que en ella estuviéramos pendientes de su bienestar y su felicidad. 
Todo lo que hemos hecho y seguiremos haciendo por ellos y por los que vendrán, no sería posible sin vuestra inestimable ayuda, gracias a vuestra colaboración hemos podido dar muchas alegrías a nuestros peludos de Pajomal; todas las aportaciones, grandes y pequeñas que nos habéis hecho llegar, proporcionaban un inmenso bienestar a los pequeñines abandonados. 

Ahora, seguiremos con vuestra ayuda, ayudándoles, pagando residencias caninas para que puedan salir de las jaulas, financiando su alimentación y su atención veterinaria desde las casas de acogida y desde las residencias, llevándolos a eventos para que los conozcan y así los adopten, mimándolos y queriéndolos porque es lo que ellos se merecen. 

Y para todo esto, necesitamos seguir contando con vosotros para poder rescatar de las jaulas al mayor número posible y así ofrecerles la esperanza de una nueva vida. 

A estos rescates de perros alojados en el Albergue canino de Langreo se destinarán vuestras donaciones y apadrinamientos, si así lo deseáis. 

Si por el contrario, preferís dejar de ayudar a los perros de Pajomal, solo tenéis que enviarnos un mail a info@amigosdelperro.org.  No olvidéis que al gestionar ahora las instalaciones una empresa privada no es legal que se entreguen donativos, y menos aún por su parte, el recibirlos. 

Es por eso que os ofrecemos esa posibilidad de seguir ayudándoles en esta ocasión mejorando su situación fuera de las jaulas. Ellos desean seguir contando con vuestra ayuda y generosidad... ¿Continuareis vosotros a su lado?