1 de abril de 2017

UN TONT@, DOS TONT@S... REDES SOCIALES

Un tont@ puede convertirse en algo peligros@:el tont@ ni convence ni se deja convencer, no hay nada que se pueda aprovechar, excepto que nos confirma la ilimitada capacidad de estupidez  e hijoputez que caracteriza al género humano.
Si el tont@ está convencido de lo que piensa lo publicará en una red social, único lugar donde encontrará el "reconocimiento social" que necesita para  dar sentido a su vida. En estas redes sociales cualquier comentario, injuria, difamación o insulto será aplaudido por un ejército de tont@s.

Siempre publicarán bajo un nick, un nombre falso... Dejarán constancia por escrito de opiniones, insultos, narraran situaciones que sólo han vivido en su imaginación, pero como es publicado en una red social se convertirá en verdad absoluta.

Estos tont@s pueden opinar desde casi la impunidad absoluta sobre tu vida, tu trabajo, tus conocimientos, tus gustos... y siempre encontrarán quien les aplauda.
No importa la impotencia, el cabreo que sienta la persona objeto de estos comentarios, no importa que estos comentarios impliquen a colectivos que lo único que pretenden es hacer su trabajo con mucha voluntad, muchos conocimientos y escasos medios... Lo único importante es que este colectivo de tont@s pueda expresar libremente y desde la más absoluta de las verdades su opinión.

Cada día sale un tont@ a la calle, cada vez me encuentro con más... pero deberíais tener una cosa clara, por muchas opiniones, mentiras, insultos y difamaciones seguimos trabajando, intentando mejorar cada día, no necesitamos que nos aplaudan para seguir  con lo que hacemos por una razón muy simple: creemos en lo que hacemos y estamos donde queremos estar, ¡para disgusto de algun@s!

DOGS & MOUNTAINS


PD: Mientras más conozco a la humanidad, más quiero a mis perros :))))



Un día tras otro tenemos que "sufrir" el acoso e intento de derribo en las redes sociales. Personajes de medio pelo se permiten opinar, insultar a grandes profesionales. Hablan, escriben y por supuesto sientan cátedra (o eso creen) entre sus seguidores. Como diría un amigo: ¡¡¡Besos pa’ tod@s!!! Porque sin vuestros consejos no seríamos ni la mitad de buen@s en nuestro trabajo. Gracias a vosotr@s crecemos cada día.

Nota: Este artículo se publicó inicialmente en Los mundos de Gunter.


LACERO DE AMIGOS DEL PERRO - INTERVENCIÓN EN LA FELGUERA
FOTOGRAFÍA PUBLICADA POR LA NUEVA ESPAÑA