Buscar este blog

16 de agosto de 2017

AYÚDANOS GRATIS: HELPFREELY

Sí, es en serio. Ahora puedes ayudarnos a sacar adelante a todos los peludos que tutelamos sin que te cueste un céntimo. Si compras o reservas por Internet, con solo registrarte en HelpFreely y activar la aplicación (en tu móvil o en tu navegador en pc), una parte se convertirá en donación para Amigos del Perro. Tú pagas lo mismo, y la donación la efectúan las tiendas en las que compras o reservas viajes. Cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de ayuda y de la importancia que los consumidores damos a su solidaridad.

Si te decides, puedes registrarte a través de este enlace: http://helpfree.ly/j33800

Las explicaciones generales las tienes en la web de Helpfreely, pinchando aquí.

Y si quieres ver cómo funciona, te lo explico paso a paso. Elegí una compra en ASOS, porque tienen muchísima variedad en todas las tallas del mundo mundial; también podría haber elegido Aliexpress, por ejemplo; hay ya miles de tiendas online colaborando.

¡Vámonos de compras! Lo primero, abrir el navegador; en este caso, Chrome. Ya tengo instalada la aplicación, siguiendo las instrucciones de HelpFreely (fácil, fácil), así que cuando abro la tienda de ASOS, aparece así, fíjate arriba a la derecha que el icono de HelpFreely está gris:



Hay que activar la aplicación, para eso pinchas en el símbolo de encendido que hay arriba a la izquierda:



Aparecerá una ventana con un botón verde para activar la aplicación, tienes que pinchar en él. Si te fijas, la tienda te indica el porcentaje que va a dedicar a las causas sociales que hayas elegido (obviamente, esperamos que elijas Amigos del Perro, pero hay muchas más y no tienes porqué elegir sólo una, puedes repartir las donaciones entre varias).





Ahora ya te aparecerá el icono de arriba a la derecha en colorines, y arriba a la izquierda se ve que la aplicación está activada:




Y listo... ya puedes comprar lo que quieras, con la satisfacción de saber que, sin que te cueste ni un céntimo más, sólo con dos clicks, estás ayudando a los que más lo necesitan.

Recuerda, para registrarte en HelpFreely, pincha aquí.
¡Muchas gracias!