Buscar este blog

28 de agosto de 2017

DISEÑO Y HUMOR ANIMAL 😊

He hecho un nuevo descubrimiento en forma de diseñador gráfico que quiero compartir con vosotros: Wawawiwa, el impronunciable nombre artístico y trademark de José Andrés J. Colmenares (1986).

Como las mejores cosas que me han ocurrido, he llegado a él por casualidades de la vida, pero me ha cautivado su mezcla entre ironía, “cuquismo”, cotidianeidad y humor.



Debéis saber que además de calidad artística José Andrés J. Colmenares, tiene calidez humana, cualidad mucho más difícil de localizar por estos lares, y que tras contactarle para pedirle el uso de sus imágenes en nuestro blog nos ha contestado al momento expresándonos su autorización.

¡Pedimos para él un fuerte aplauso por su generosidad! Al fin y al cabo no deja de estar cediéndonos gratuitamente su trabajo. ¡Mil millones de gracias Wawawiwa!

Y mientras tanto queridos amigos recordad que Wawawiwa además de diseñar y comercializar todo tipo de productos, ha publicado varios libros en los que recoge su particular filosofía de vida a través de geniales ilustraciones:

“Un lugar absurdo” o “El mejor Humor Gráfico de Wawawiwa” son sus dos primeras obras, pero esperamos que pronto nos deleite con nuevos recopilatorios.



Os invitamos a conocer a este sobresaliente autor y a su obra en su página personal: www.wawawiwadesign.com

O en las redes sociales:
https://twitter.com/wawawiwadesign?lang=es

¡Feliz semana!