Buscar este blog

6 de septiembre de 2017

HADAS MADRINAS Y HADOS PADRINOS… O COMO SE DIGA :Þ

Hay muchas formas de ayudar a los animales que tutelamos, y aunque la mejor opción es la adopción, no siempre es posible, pero puedes colaborar realizando un donativo mensual para hacer frente a todos los gastos veterinarios que afrontamos no sólo con los perros sino también con gatos, hurones, conejos... o apadrinar / amadrinar a uno de ellos, aportando una cuota mensual para sus gastos, mediante transferencia bancaria o domiciliando el pago en tu cuenta.

Aquellas personas que no pueden tener un perro o un gato en su hogar, o que teniéndolo quieren seguir ayudando a los que aún esperan un hogar, pueden ser padrinos o madrinas.

Tener un ahijado canino o felino consiste en colaborar con sus cuidados con una cuota mensual mínima de 6 euros.

Podrás visitar a tu ahijado cuando lo desees, él seguirá estando en adopción, y cuando ésta se produzca podrás cambiar de ahijado, así otro perro o gato contará con la suerte de tener un padrino o madrina.

Si tienes un ahijado canino podrás sacarlo de paseo, bañarlo, peinarlo, llevarlo a nuestros eventos y actividades, además de colaborar en su educación y socialización, algo muy importante para conseguir una familia que lo adopte. En estas actividades, te cubrirá el seguro de responsabilidad civil que se contrata para los padrinos y madrinas.

Podrás llevarlo a casa si quieres algún día, o llevarlo a pasar el día a la playa, hacerle fotos para que posteriormente podamos difundirle, etc.

La despedida (hasta la próxima visita) es dura, sí… pero es más duro para ellos no salir apenas de su jaula. Ayudarles a sobrellevar el abandono es muy importante. No te arrepentirás.

En el caso de los gatos, conejos y demás, podrás subir a la gatera a darle mimos, llevarle algún juguete, comida, y jugar con él para que recupere la confianza tras su abandono.

En todos los casos, agradecerán mucho tus visitas que serán como un día de fiesta para ellos y, si no pudieras visitarles, también tienes la satisfacción de colaborar con el bienestar de tu ahijado a través de la cuota.

Si deseas apadrinar a uno de nuestros peludos, por favor envía un correo a help@amigosdelperro.org

Otra forma de colaborar es aportando un euro al mes a nuestro grupo teaming, es una cantidad pequeña y sin embargo supone una gran ayuda para los animales. El enlace para hacerse teamer es:



Y si quieres colaborar aportando tu granito de arena, sin que te cueste ni un céntimo, apúntate a HelpFreely. Cada vez más tiendas online se han unido, y aportarán un porcentaje de tu compra o reserva de viajes a la causa que elijas, y a ti te costará lo mismo. Si quieres más información sobre el funcionamiento, pincha aquí.