Buscar este blog

26 de enero de 2018

FICHA PERSONAL: PATTIE

Descripción: Yo soy una perra atigrada, cuando la gente nos ve juntas a mi hermana Shelma y a mí, les cuesta entender que somos hijas de la misma madre. Yo tengo los ojos redondos y oscuros, y el focico más afilado que mi hermana, mis orejas también son más largas.



Mi madre postiza dice que soy “muy expresiva”, aunque mi padre postizo dice que eso es un eufemismo para evitar hablar de belleza, en esos momentos mi madre contesta que la suerte de la fea la guapa la desea, pero yo no sé qué quiere decir todo ese galimatías…

Mi carácter: todo el mundo dice que yo soy un perro muy equilibrado, soy alegre y confiada, no me cuesta tanto como a mi hermana entablar contacto con desconocidos. He descubierto que todo el que se nos acerca solo quiere acariciarnos o darnos alguna golosina así que empiezo a ser yo quien se acerca a la gente.



A mí me gustan mucho los perros, hasta los que me ladran y enseñan los dientes como mi abuelastra canina. Yo sé que en el fondo nos quiere, por eso intento a cada momento que juegue con nosotras, mi familia dice que soy un poco pesada, pero yo considero que eso es ser tenaz. También dicen que soy muy lista porque aprendí a sentarme a la primera.



Aficiones: Además de los perros, me gustan mucho los gatos, me paso la vida persiguiendo a los míos para jugar y eso que la gata una vez me acabó clavando la zarpa en la cara, pero yo creo que fue sin querer.

También me encantan las plantas, sacar toda la tierra del tiesto y deshojarlas a mordiscos es lo que más me gusta del mundo mundial, pero no sé por qué los humanos no lo comparten. También me encanta la comida, he aprendido que cuando suena a bolsa, ahí hay una posible chuchería esperándome. Mi madre me enseñó a sentarme para que me den un premio así que cada vez que cogen un plástico yo me siento por si acaso.



Cuando salimos a la calle me encanta correr, en la calle hay muchas cosas que no hay en casa, perros, hojas, hierba, charcos, humanos. Mi hermana tiene más miedo que yo, a mí me encanta investigar y saber qué puede haber un poco más lejos. Mi madre se desgañita llamándome pero no es que yo sea desobediente es que a ella ya la conozco y hay muchas cosas en el mundo por descubrir.



Pattie pronto estará en adopción. 
Contacto: adopciones@amigosdelperro.org