Buscar este blog

9 de marzo de 2018

PELOTAS DE TENIS: USOS Y ABUSOS

Las pelotas de tenis sirven para muchas cosas, son baratas y (potencialmente) duraderas. Eso sí, esa potencialidad es como la de los perros potencialmente peligrosos, que depende básicamente del trato que reciban. 

Ahora que ya soy formal, porque con los años me voy volviendo sensato y eso, mis pelotas de tenis han ganado en esperanza de vida, aunque la verdad, no mucho...

A lo que iba, que una pelota de tenis es achuchable, rueda y se la puede perseguir, si te la lanzan, saltas y corres y la pillas y la traes de vuelta para volver a empezar con la diversión, pero además, son pelables y masticables. 


PRUEBA GRÁFICA DE LA PELABILIDAD DE LAS PELOTAS DE TENIS

Sí, sí, pelables; no soy el único que las pela a la menor oportunidad, y además, me divierto mucho arrancando esos penachos verdeamarillofosforito. Si a vuestro peludo también le gusta desguazar pelotas, tened mucho cuidado de que no se trague ni el "pelo" ni trozos de goma, que es muy peligroso. Si no es aún tan formal como yo, que eso ya llegará, mejor que optéis por pelotas duras tipo las de kong o trixie, adaptadas a su tamaño y su dentadura; son más caras, pero durarán más y no habrá peligro de atragantamientos o de obstrucciones digestivas.

Y ahora... ¡a seguir jugando!