Buscar este blog

3 de junio de 2017

¡MAÑANA ES EL DÍA GRANDE!

Mañana domingo 4 de junio celebramos en el Tendayu del Museo del Pueblo de Asturias (Gijón) el VII Día de Perros, la reunión anual de voluntarios, adoptantes, simpatizantes y colaboradores de Amigos del Perro.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES


12:00 Paseo “Perros buscando hogar” en el que voluntarios acompañados de perros en adopción del albergue de Serín (Gijón) recorrerán el trayecto desde la Escalerona hasta el Tendayu. Por supuesto, también puedes unirte al paseo con tu perro.
13:00 Llegada de perros, voluntarios, adoptantes, etc. al Tendayu donde les estarán esperando el resto de participantes para desarrollar una comida de prao con sidra, empanada, etc.
15:00 Taller de Swing / Lindy hop a cargo de la escuela “Belén Novo”.
15:30 Inscripciones para el concurso de belleza canina.
16:00 VI Concurso de Perros sin Pedigri “Amigos del Perro” al que podrán presentarse tanto los que llevan el día con nosotros, como aquellos que se acerquen por la tarde exclusivamente al concurso. Las categorías serán: Miss (hembra más guapa), Mister (Macho más guapo), Puppy (perro de menos de seis meses más guapo), Senior (perro de más de 8 años más marchoso). El jurado estará formado por niños apoyados por un adulto. Los premios además de un diploma acreditativo, consistirán en productos para los perros donados por empresas colaboradoras.
17:30.- Fin de la actividad, recogida y limpieza de la zona.
 
 
De izquierda a derecha, Cuchi, María, Nanda, Javi, Xona y Maribel, en el VI Día de Perros. Cuchi y Xona estaban en adopción, ambos tienen ya una familia :)