Ir al contenido principal

DISE脩O Y HUMOR ANIMAL 馃槉

He hecho un nuevo descubrimiento en forma de dise帽ador gr谩fico que quiero compartir con vosotros: Wawawiwa, el impronunciable nombre art铆stico y trademark de Jos茅 Andr茅s J. Colmenares (1986).

Como las mejores cosas que me han ocurrido, he llegado a 茅l por casualidades de la vida, pero me ha cautivado su mezcla entre iron铆a, “cuquismo”, cotidianeidad y humor.



Deb茅is saber que adem谩s de calidad art铆stica Jos茅 Andr茅s J. Colmenares, tiene calidez humana, cualidad mucho m谩s dif铆cil de localizar por estos lares, y que tras contactarle para pedirle el uso de sus im谩genes en nuestro blog nos ha contestado al momento expres谩ndonos su autorizaci贸n.

¡Pedimos para 茅l un fuerte aplauso por su generosidad! Al fin y al cabo no deja de estar cedi茅ndonos gratuitamente su trabajo. ¡Mil millones de gracias Wawawiwa!

Y mientras tanto queridos amigos recordad que Wawawiwa adem谩s de dise帽ar y comercializar todo tipo de productos, ha publicado varios libros en los que recoge su particular filosof铆a de vida a trav茅s de geniales ilustraciones:

“Un lugar absurdo” o “El mejor Humor Gr谩fico de Wawawiwa” son sus dos primeras obras, pero esperamos que pronto nos deleite con nuevos recopilatorios.



Os invitamos a conocer a este sobresaliente autor y a su obra en su p谩gina personal: www.wawawiwadesign.com

O en las redes sociales:
https://twitter.com/wawawiwadesign?lang=es

¡Feliz semana!





Entradas populares de este blog

Los osos del parque San Francisco: Petra y Perico

La verdad es que esta entrada bien podr铆a haberla titulado c贸mo hemos cambiado , pero mejor, yo os cuento qui茅nes eran Petra y Perico, y ya vosotros si eso sac谩is vuestras propias conclusiones. B谩sicamente para todos los que no somos de Oviedo, y probablemente para gran parte de los ovetenses nacidos a partir de 1976, Petra y Perico, son tan solo dos nombres anacr贸nicos. Connotaciones diferentes tienen para los que rozan la cincuentena, que son quienes conocen a los osos a los que me estoy refiriendo. Para el resto, profanos todos, os cuento: All谩 por la mitad del siglo pasado, para ser m谩s precisos en su ecuador, en el a帽o 1950 un cazador en Somiedo mat贸 a una osa. Parece ser que la osa cay贸 en un lazo y seg煤n las cr贸nicas de la 茅poca el bestia del cazador, remat贸 al animal palos, que ya hay que ser b谩rbaro… La matase como lo hiciera, aquella osa ten铆a dos esbardos , una hembra, que pas贸 a denominarse Petra y un macho, que durante su corta vida se llamar铆a Perico. Ambos osezn

VEN A FRAGGLE ROCK

¡Ven a Fraggle Rock a conocer a Sprocket! Nuestro Ni帽o J Seguimos con la serie “parecidos razonables perrunos” y si la semana pasada le record谩bamos a los actuales seguidores de Juego de Trono la existencia de nuestros Huargos particulares, Furia y Colmillo, esta queremos apelar a la nostalgia de la generaci贸n EGB present谩ndoos a nuestro Sprocket, el maravilloso Ni帽o. Supongo que a los Millennials tanto EGB como Fraggle Rock os suene tanto a arameo como a la generaci贸n de mis padres el nombre de ElRubius o Yellow Mellow… No importa queridos, lo esencial vais a captarlo en un momento, seguid leyendo J . Fraggle Rock, fue una serie infantil protagonizada por mu帽ecos de felpa que nos deleit贸 a los treinta帽eros y cuarentones que fuimos ni帽os en los ochenta. Su musiquilla pegadiza y sus vidas despreocupadas, hacen que formen parte de la nostalgia de lo que en Espa帽a se ha venido a llamar la Generaci贸n EGB.   Los Fraggle junto con el Espinete de Barrio S茅samo, forman parte de nuest

PELIGRO: ¡PULGAS!

Siguiendo con el tema pulgas. Hemos planteado la importancia de la prevenci贸n para evitar males mayores, pero a veces a煤n con todo nuestro cuidado tenemos que enfrentarnos a este ej茅rcito del averno. Si por desgracia tienes la mala suerte de enfrentarte a una infestaci贸n de pulgas en casa, no dudes en leer esta entrada. Por descuido, mala suerte o una broma del destino, he tenido que enfrentarme en dos ocasiones a la infestaci贸n por pulgas, y he de decir que pese a su tama帽o no son un enemigo peque帽o. Las dos ocasiones, creemos que el foco de infecci贸n vino de dos rutas por el monte, como un caballo de Troya cualquiera introdujimos al enemigo en casa. Y ¿qu茅 hacer cuando ya est谩n dentro? Lo cierto es que tras probar con m煤ltiples remedios caseros como fregar con vinagre (toda la casa parec铆a una enorme ensalada) o esencia de lavanda (parec铆a que viv铆amos en un ambientador de coche), lamento comunicaros que ninguno de estos remedios nos funcion贸 y tuvimos que destinar todos nuest