Buscar este blog

1 de enero de 2016

TROY RESPONDE: EL PRIMER DÍA DEL AÑO

Como casi todos los humanos están aún descansando y recupérandose de la Nochevieja, aprovecho para deciros ¡Feliz 2016! Ya es hoy, ya empezamos este año nuevo, todo enterito a estrenar, 366 días estupendos. Sí, 366, que este año es bisiesto, así que un día más de regalo.

Ya sabemos lo que queremos para todos esos días, ¿verdad? que no sean peores que los que pasaron, que el abandono y el maltrato disminuyan, si es que no pueden desaparecer así, de pronto (¡Houdini, te necesitamos!), y que todos los peluditos vayan encontrando hogares donde disfrutar del calor y del amor de sus familias. Una vida sin miedo, sin frío, sin hambre... no parece mucho pedir, ¿verdad?

De momento vamos preparándonos para Reyes, que ya falta poquito, y seguimos con la campaña de recogida de comida húmeda para los perros del albergue, aún puedes colaborar, si pinchas aquí verás cómo. 

Y hablando de campañas y Reyes y latas, quiero agradecer a Patricia Gonzalo, la humana de Dana e Ícaro el cronista sus múltiples regalos durante este año que termina, y en especial los de estos días, muy pronto os enseñaremos fotos ¡y os vais a quedar con la boca abierta!

Yo ya tengo mi regalo de Año Nuevo, una de esas mantas para el coche que me protegen de caídas y golpes, porque aunque siempre voy sujeto, no es lo mismo que llevar puesto un cinturón de seguridad como el de los humanos. ¡Me encanta!