4 de enero de 2017

ENRO EN SAN SILVESTRE 2016

María Asturias, voluntaria de Amigos del Perro, estuvo en el Paseo Canino San Silvestre 2016 de Gijón con Enro, alias Monchín, que viene en “pack” con Pepa, son inseparables y buscan una familia que les adopte juntos, y nos cuenta cómo les fue. ¡Muchas gracias, María!


Llega el mes de diciembre, viene cargado más que los otros: Nochebuena, Navidad, Fin de año… Aquí es donde entramos nosotros.

El sábado 31 de diciembre por la mañana, se celebró en Gijón la San Silvestre Canina.

Así que nos apuntamos Enro (también conocido como Monchín) y yo.

Enro es un abuelete de 9 años, es una dulzura de pequeño y mimosón. Primero nos inscribimos y luego nos sentamos muy tranquilos para tomar un café en el Náutico con mis compañeras Geli y Marta, que llevaban a Ribadesella y Tras (otros dos guaperas en adopción).




Es también un buen momento para encontrarnos con otras compañeras voluntarias del albergue, con personas que también adoptaron nuestros perrinos y nos vienen a saludar al ver que somos de Amigos del Perro… son momentos muy buenos.

Nos avisan que va comenzar, así que nos levantamos y a ello jejeje. También comentar que fue un éxito de gente participante con sus mascotas.

Enro, tengo que decir que fue toda la carrera en mi cuello, primero porque tenía miedo que me lo pisaran y luego porque estaba muy a gusto el guaperas jajajaja… pero llegamos como todos ehhh.

Luego estuvimos haciendo nosotras mismas, un juguete para ellos, la foto en el photocall y participamos en el desfile de Amigos del Perro… No tengo la menor duda, que desfiló como un campeón mi pequeño.




Fue una mañana preciosa con ellos… Pero lo principal de estos eventos, es que la gente conoce perrinos que tenemos en los albergues y los pueden adoptar, darles la vida que se merecen en una casa o piso, en lugar de comprarlos.

Feliz entrada de año para todos y en especial, que estos pequeños y sus compis que se quedaron en el albergue, encuentren una familia que los haga muy felices porque se lo merecen.