Buscar este blog

6 de enero de 2017

LOS REYES MAGOS EN EL C.P. EL BOSQUÍN

Como ya os habíamos contado, el día 22 teníamos una cita con los Reyes Magos y los niños del C.P. El Bosquín y... allá que nos fuimos.

Tito Fer llego más acelerado que de costumbre, nos puso nuestras mejores galas y allá que nos fuimos, Rosa y yo.

Yo soy Chiki, un perrete bien majo que sigue intentando que alguien se fije en mí... Recordad, soy Chiki, busco casa (momento autobombo… jjj).

Cuchi, después de la que había montado, no pudo ir. Está en casa de tita Vero mientras que encuentra un hogar definitivo y nos alegramos un montón, aunque lo echamos de menos. Radio-patio no es lo mismo sin él.

    Cuando llegamos al cole, nos estaban esperando Jorge y Noemí, no sé muy bien que hacen... son voluntarios eso si lo tengo claro y llevan algo de no sé qué formación (veis nos falta Cuchi)... Siempre los he visto con niños y a veces nos llevan a los coles, ¿¿¿serán los titos de los niños??? me informo y os cuento otro día.

     Nos despedimos de tito Fer y de repente llegaron un montón de niños a los que acompañamos en el recreo. Nos dieron un montón de mimos, nos achuchaban y no sé porque escondían los bocadillos (si yo solo quería un mordisquito). Los había muy "valientes" y nos daban chuches, y algo miedosetes también, que al final, después de una charla con Jorge y Noemí también vinieron a jugar.

     Los más peques del cole fueron los encargados de entregarnos nuestros "regalos"... que ricos estos mini-humanos. Tenemos un montón de fotos con ellos que nos sacó un señor con moño. (Dicen que era del periódico...veras tú que salimos y todo).

     Ufff... ¡¡¡que mañana tan ajetreada!!! y lo que quedaba, ¡¡¡lo mejor!!! ¡¡¡¡ir a ver a los Reyes!!!!

     Aquí estamos Rosa, Jorge, Noemí y yo con los Reyes Magos, a los que les llevamos nuestra carta, la de todos los habitantes de Serín y Langreo... pensareis que nos llevó mucho tiempo contárselo todo, la verdad que no porque el deseo general que todos anhelamos es sin lugar a dudas una familia y un hogar para nosotros solos y estoy seguro que este año con ayuda de los Reyes llegará...

    Y después de esto... de vuelta a casita. ¡¡¡¡¡Menuda excursión!!!!!... tenemos tema en el albergue para una semana mínimo, verás tú que traspasa fronteras y llega a Serín... jjjj




P.D.: desde el Departamento de Formación de la Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias, queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.

En general al C.P. El Bosquín donde siempre que vamos nos tratan de maravilla y nos reciben con los brazos abiertos.  Como no al AMPA por permitirnos formar parte de esta celebración. En particular, a Samuel y Rufino por su apoyo incondicional desde el primer momento.

Muchas gracias de todo corazón.

Contacto: formacion@amigosdelperro.org