Sí, sí, de vacaciones... la semana pasada nos fuimos de vacaciones a una casa con finca y todo, con mi amiga Poppy, que también vivió un tiempo en un albergue pero ahora es la reina de la casa. Poppy vive en una casa con jardín, así que no le hizo tanta ilusión como a mí eso de tener hierba propia para correr y dar botes, tomar el sol, entrar y salir cuando quieras, y sobre todo, para salir por la mañana tempranito a hacer lo que tienes que hacer en minuto y medio y volver corriendo a casa para desayunar, que ya se nota el frío.
Me gustó mucho el pueblo, la gente era agradable y había muchos peludos amistosos, como Capo y Buddy, y fuimos a un restaurante donde no tenían ningún problema con que nosotros los peludos estuviéramos en el comedor, allí conocimos a Nemo, que también estaba disfrutando de la vida social.
Estuvimos en la playa de La Franca, aunque ya hacía frío, Poppy y yo corrimos, saltamos, nos metimos en los charcos y excavamos en la arena.
|
Esta es Poppy :) |
|
Parte de la finca, desde el porche... ¡ya lo estoy echando de menos! |
|
Esta casita tan mona estaba en venta o alquiler, sólo habría que subir el cierre... yo ya me conformaría con ella jisjisjis |
Así que ya lo he decidido, no quiero que estas navidades me regalen una casa con jardín, sino una casa con playa. Pero dice mi humana que en la mayoría de las playas no dejan jugar a los peludos durante el verano, ni siquiera tempranito por la mañana, así que vamos a necesitar mucho dinero para conseguir una casa con playa de uso libre... nos va a tener que tocar la lotería. Y hablando de lotería, ¿ya tenéis lotería de Amigos del Perro? Este año toca casi seguro, y además, a los peludos siempre nos toca, porque al comprarla pagas 3€, y de ellos, 60 céntimos van directitos a ayudar a los perros y gatos del albergue municipal de Gijón y del programa SOS Rescates. ¡No te quedes sin ella!