Esta es la última entrada que les voy a dedicar a los dueños de los perros. Al menos la última de esta tacada y no quería cerrar el círculo sin hablar de ese perfil que anhelo encontrarme cada vez que encaro la calle en la que se encuentra el parque de perros: El majo.
Sí, queridos, como ya habéis visto, una que es de naturaleza sociópata y lleva regulinchi esto de socializar, cuando se encuentra con esa rara avis con la que congenia, bendice el momento en el que su perro le obligó a salir de casa. El majo, es ese dueño o dueña que te cae bien y con el que además tu perro se lleva de puta madre genial. Es el que te hace agradable el rato en el que tu perro esparce, con el que te quedas horas hablando y con el que sueltas esas carcajadas tan desestresantes y sanadoras.
A veces pasa y juro que no estoy hablando de ligar. Entre los beneficios que todos los manuales incluyen sobre la tenencia de perros, siempre se encuentra el manido "te obliga a salir a la calle y relacionarte con otros dueños". Y es verdad que te obliga a ambas cosas, pero en ocasiones, además de una obligación, también es un placer.
Coincidir con el dueño que te cae bien mientras sacas al perro, no tiene precio. Imagen de Freepik |
La verdad es que cuando coincido con esos dueños, en esos días, adoro a mi perro.
¿Y vosotros?, ¿Os encontráis cuando estáis con el perro con más gente con la que os lleváis bien?, o ¿Con la que os lleváis mal?, ¿Sois de los que hacen grupo y quedan para sacarlo?, ¿Os escribís por whatsapp con gente a la que tenéis guardada junto al nombre de su perro?
Multitud de preguntas para un lunes, ya lo sé :)
¡Buena semana!
Comentarios
Publicar un comentario