Me hace mucha gracia esta autora la verdad. Me parto con sus muñecajos apenas esbozados, sus caras y sus pequeñas historia-histerias. No os perdáis sus publicaciones, que tiene mucho ingenio la chavala: Su instagram; Su web; o si lo preferís este Facebook en español.
Uno de sus temas recurrentes es su gato, lo cual me sirve de excusa perfecta para traerla a colación en este blog pero si he de ser sincera, querido público femenino en edad de ovular al otro lado de la pantalla, yo la conocí por sus cómics sobre la menstruación, que todo sea dicho de paso, no tienen desperdicio. Bueno dejando aparte este momento ausonia, vamos al lío, que me disperso.
¿Tenéis gato?, ¿Tenéis perro?, ¿Tenéis como esta humilde servidora gato y perro?, pues a ver si os suena esta disyuntiva por muy odiosas que sean las comparaciones:
Y luego están los míos, que van a la inversa, el gato juega a traer pelotitas, y el perro a pasar de mí. Míralos que monos aquí en "su" sofá. ¿Parecen adorables verdad? No os dejéis engañar por las apariencias. Son una célula terrorista destinada a sembrar el caos. Preguntadle a mis vecinos.
Bueno chicuelos y chicuelas, disfruten de las viñetas de Sarah Andersen, de sus perros y de sus gatos, y de todo aquello que les permita abstraerse aunque sea por un momento de esta incierta época que nos ha tocado vivir. Buena semana, ¡Cuídense mucho!
Perros vs. Gatos, ¿y tú de qué equipo eres?
Comentarios
Publicar un comentario