Buscar este blog

31 de octubre de 2013

PPPP – BRITIS

Puri y los ppp del Albergue de Amigos del Perro en Langreo




Hoy quiero presentaros a Britis, chinorris para los amigos.



Britis es un guapísimo perro cruce de pitbull y probablemente american stafford nacido en febrero de 2011, que llego al albergue tras un aviso de la policía para recogerlo.

Es un perro muy alegre, grande, fuerte y muy muy activo.






Su pasión es todo con lo que pueda jugar pero principalmente los palos, le chiflan.

Es un perro inagotable, que le encanta correr y al que no le gusta mucho el agua jejeje.




Todo lo que tiene de juguetón también lo tiene de bueno y noble. Supersociable con la gente aunque un pelín brutote a la hora de dar y pedir mimos.





Con otros perros tampoco tiene problemas aunque he notado que si tiene un palo o un juguete y se le acercan es dominante y gruñe advirtiendo que el juguete es suyo pero eso es algo que quizás pudiera corregirse.




En los paseos tira algo de la correa si no le das caña, vamos que si corres o juegas con él un rato luego va mucho mejor sin tirar.

Le chifla saltar a por palos, pelotas o cualquier juguete que le ofrezcas; eso sí, en cuanto lo pilla para el prao que va a tumbarse el muy capullo jeje.




Obedece al sit y te coge las chuches o salchichas con mucha delicadeza.





Con gatos no se ha testado así que no puedo deciros si es o no compatible.





Lo que sí puedo deciros es que con Britis no hay lugar para el aburrimiento. Aquí lo tenéis bailando zumba en la V Carrera Popular con perro de Llanera (octubre 2013):











Recordaros de nuevo que Britis esta en adopción en en el albergue de Langreo (Asturias) Teléfono 619370991 Horario de lunes a domingo de 10:00-18:00h. Email: adopciones@amigosdelperro.org y que se entrega castrado, vacunado, desparasitado y con pasaporte y microchip.

Para su adopción es necesaria la licencia de perro potencialmente peligroso.

Suerte Britis!!!!

Puri Gallego