Buscar este blog

6 de junio de 2015

PRIMERA VISITA AL ALBERGUE DE LANGREO

Creo que si tuviéramos que definir nuestra primera experiencia con los peludines de Langreo sin duda la frase sería: "Nunca suficiente y con ganas de volver". Primera impresión buenísima. Cuando llegas por primera vez a un lugar y tanto trabajadores como voluntarios consiguen desde el primer momento que nos sintamos a gusto, integradas. Los paseos en grupo, el buen rollo, no tienen precio. Lo mejor... los peludos. Esperando conocerlos a todos. Estuvimos hablando entre nosotras (ilusas), que esta vez no queríamos tener preferidos, que ampliaríamos miras y lo que surja... que no queríamos enamorarnos de ninguno.

Yohana: En fin... en mi primer paseo aguante la compostura con Zobal. En el segundo empecé a perderla con Trixie. Y en el tercero Luca se llevo mi corazón jjjj. Debilidad creo que lo llaman.

María: En mi caso  parece lo mismo jajajajaa.. Chiki es una dulzura… sigue Bertona, Jota, Perry (para comerlo a besos), Willy, Camela y alguno mas que no recordamos el nombre. También fueron algunos de los que tuvimos el gustazo de conocer. Y los que nos quedan...

Nuestra primera experiencia en Langreo, solo podemos decir cosas buenas y ¡¡¡Repetiremos seguro!!!
María y Yohana
Voluntarias de Amigos del Perro
Los peludos de las fotos están en adopción: adopciones@amigosdelperro.org
 

BERTONA

TRIXIE

PERRY

ZOBAL

CHIKI
LUCA

WILLY


www.amigosdelperro.org