Buscar este blog

24 de enero de 2018

FICHA PERSONAL: SHELMA

Descripción: Tengo los ojos de un sorprendente color turquesa, y todo el mundo que me ve dice que soy un animal impresionante. Soy blanca y marrón aunque mis partes blancas están salpicadas de pecas canela, mi nariz es rosada y tengo el pelo a medio camino entre el corto y el largo.



Mi carácter: Soy tímida y cariñosa, más obediente que mi hermana Pattie (aunque tampoco es difícil) y algo más geniuda. Mis padres postizos dicen que tengo carácter, pero en el fondo soy una buenaza que se pasa la vida entre sus piernas. Me gustan más las personas que los perros, y me paso la vida pegada a las faldas de mi madre postiza. Sé que soy un poco grande para que me cojan en cuello, pero lo intento a la primera de cambio y no me gusta que mi hermana me quite protagonismo o caricias.




Aficiones: Me encanta estar pegada a mis humanos, las zapatillas son mi pasión. También me gusta jugar con el gato o escarbar en su arenero en busca de un piscolabis. La ropa y el calzado de los humanos me apasiona, suelo meterme debajo de las camas para encontrar tesoros perdidos, luego salgo corriendo con lo encontrado para que me persigan. La verdad es que suelen hacerlo.



Cuando no hay humanos a la vista, me gusta estar con mi hermana Pattie, con ella mando yo, a veces discutimos porque tengo que dejarle claro que entre nosotras dos yo soy la mayor y la que toma las decisiones.

Si salimos a la calle me gusta galopar y escarbar en la hierba, pero nunca me alejo del perímetro de seguridad de mis humanos.



También me gusta amargarle la vida a mi abuela canina, ella nos ladra pero yo estoy segura de que en el fondo le encanta que mi hermana y yo nos pasemos la vida mordiéndole las patas y el focico.

Tengo una extraña afición por los clínex, cuanto más usados mejor y puedo encontrar hasta el más recóndito, esté donde esté.

Cuando se me acercan extraños me asusto y me pongo detrás de mis humanos, no me gusta que me atosiguen y suelo acabar llorando porque no entienden que necesito mi tiempo para acercarme a ellos.

Mi familia confía en que mi belleza y mis ojos azules, me ayudarán a encontrar una casa pese a mi timidez.



Shelma pronto estará en adopción. 
Contacto: adopciones@amigosdelperro.org