Buscar este blog

19 de diciembre de 2013

PPPP – BONGO


Puri y los ppp del Albergue de Amigos del Perro en Langreo


Siguiendo con las presentaciones de los ppp hoy conoceréis a Bongo.





Bongo es un espectacular pitbull red nose, nacido en enero de 2011.

Cuando llegó a algunos de los voluntarios les daba miedo y tengo que confesar que yo era una de ellos.

Su corpulencia, su fuerza y esa apariencia de agresivo que transmitía, daba miedo.

¡¡¡¡Pero que tontos fuimos!!!!



A pesar de que alguien tuvo la estúpida idea de cortarle las orejas para que pareciera más agresivo, es solo eso, apariencia.

Bongo es super sociable con las personas, cariñoso y juguetón aunque como pasa con casi todos los ppp es un pelín brutote, ¿verdad, Silvia...? :)




Es el ppp que más fuerza tiene del albergue; yo casi no puedo con él por lo que a veces lo saca otro voluntario que también tiene licencia y al que ya habéis conocido aquí, Lucio. El tiene mas fuerza y lo controla mejor durante los paseos.




En los paseos tira mucho, algo lógico porque tiene tanta fuerza y un nivel de energía tan alto, que habría que pasarse el paseo corriendo con él y aun así no se cansaría.

Cuando algo le llama la atención durante el paseo se para en seco y se queda superquieto. A veces Lucio y yo hemos comentado que tal vez a Bongo lo utilizaran para la caza por esto y porque le encanta ir por el monte... pero solo son suposiciones nuestras ¿eh?



Aunque Bongo es sociable con la gente con los perros es otro cantar...

Con los perros dominantes es totalmente incompatible y con los perros sumisos parece no haber problema pero hay que ser prudentes a la hora de juntarlos para evitar posibles incidencias.



Bongo está en adopción en en el albergue de Langreo (Asturias) Teléfono 619370991 Horario de lunes a domingo de 10:00-18:00h. Email: adopciones@amigosdelperro.org y que se entrega castrado, vacunado, desparasitado y con pasaporte y microchip.
Para su adopción es necesaria la licencia de perro potencialmente peligroso.
Suerte Bongo!!!!

Puri Gallego

Nota: La ley prohíbe en España mutilaciones como el corte de orejas.