Magnus apareció por ahí siendo una bolita de pelo. A Luna la dejaron tirada con un par de semanas en el campo. Quienes quiera que fuesen los responsables, si no pretendían matarlos, desde luego no tenían interés en que sobrevivieran.
MAGNUS |
LUNA |
Pero sobrevivieron. Un hombre y su perro, Milín y Nash, encontraron a Luna paseando una noche por el campo; volaron al veterinario, que no le veía muchas posibilidades: muy pequeña, necesitaba biberón, mucho frío, mucha hambre... mucho riesgo. Luna salió adelante a fuerza de calor y cariño, y ahora ya está fuera de peligro, y ¿quién sabe? a lo mejor ya tiene una familia, porque claro, ellos la encontraron, la salvaron, y sin duda ése era el destino de todos, encontrarse y seguir juntos, y sería difícil encontrarle otra casa donde esté igual de bien. No es que Luna sea la primera que "aterriza" en ese hogar, antes que ella llegaron Zuli y Lily, así que ahora ya son 4 perros en casa :)
ZULI VELANDO EL SUEÑO DE LILY Y LUNA |
Magnus encontró una casa de acogida estupenda, llena de perros dispuestos a enseñarle las cosas importantes de la vida perruna, y ahora también tiene un hogar definitivo.
MAGNUS |
En estas fotos veis a Magnus y a Luna durmiendo a pata suelta, y bien pueden, porque su vida ya está encaminada, ya no están en peligro. Mientras, otros sueñan en el albergue con tener la misma suerte y encontrar un hogar...