Buscar este blog

19 de noviembre de 2013

EN ADOPCIÓN: BUGATTI

BUGATTI es un guapísimo mestizo de braco nacido en 2010.



Su historia es la de como otros tantos perros abandonados por la caza, por no servirles para tal fin. Lo dejaron en el albergue de Langreo, junto a Bulgari, éste ya felizmente adoptado en Reino Unido.



Cuando llegó estaba en los huesos, pero enseguida llegó a su peso, e incluso lo superó, llegando a tener que ponerlo a dieta jejej ¡es un glotón!

Es uno de esos perros que a primera vista pasa inadvertido, pero una vez le conoces, no puedes evitar enamorarte de él.. se derrite por una caricia y es muy agradecido, siempre alegre, un no parar de mover la colita.



Siempre pendiente de ti en los paseos, pasea bien, pero es activo y con fuerza, le encanta dar largos paseos, e ir investigandolo todo, sería ideal para él una casita con terreno y/o que fuera adoptado por una persona activa que le pueda dar todo el ejercicio que necesita.



En los eventos y excursiones a los que ha ido se ha portado con normalidad, entre coches, niños, otros animales..  va muy bien en el coche.

Es sociable con otros perros, le gusta jugar con ellos y su compañía. Hay que tener precaución cuando hay comida, ya que tiende a ser posesivo con ella, quizás por sus experiencias anteriores. Sin embargo, esta cuestión puede ser corregida con paciencia y educación, o guardando unas mínimas medidas de precaución cuando sea el momento de darle el pienso, ya que responde bien a las correcciones.



Así que si buscas un perro juguetón, incansable, activo, fiel y que sea el perfecto compañero para grandes y pequeños, entonces Bugatti puede convertirse en tu compañero ideal.



Está en adopción en el albergue de Langreo (Asturias)
Teléfono 619370991 - Horario de lunes a domingo de 10:00-18:00h.
Se entrega esterilizado, vacunado, desparasitado y con pasaporte y microchip.


Vero Fernández