Buscar este blog

1 de marzo de 2014

AMIGOS DEL PERRO EN PRINCIPETS


Los días 7, 8, 9 de Marzo del 2014 se celebrará en el pabellón de exposiciones y congresos de la Magdalena de Avilés el salón de mascotas de Principets.



Dichas instalaciones están dotadas de :

Pabellón principal
Terrenos exteriores
Salas de conferencia
Sala de exposiciones
Aparcamientos gratuitos
Cafetería y restaurante
Oficina de información y atención a expositores y visitantes

Podréis asistir a diferentes charlas de educación tanto canina como felina, cuidados veterinarios y deportes para perros.

La Fundación Amigos del Perro tendrá un stand en Principets, donde podrás adquirir una gran variedad de artículos solidarios, tanto para ti como para tus peludos, además de colaborar con los animales acogidos. También se presentarán las nuevas campañas veterinarias para ayudar a que la salud de los animales domésticos no sufra a causa de la crisis económica: precios muy bajos y ofertas especiales, como el pack de bienvenida para cachorros, o la campaña de vigilancia de la salud de los perros mayores.



PINCHA PARA AMPLIAR


Amigos del Perro, además, colabora en la organización de los desfiles de perros en adopción, concursos populares para perros sin pedigree, tanto de belleza, como de habilidades, para niños, etc. y coordinará la Ginkanina.

D. Jorge Cuesta, miembro de Amigos del Perro, Educador y Guía Canino, y Secretario General de A.VI.S.P.A. (Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias), impartirá una conferencia sobre la normativa y legislación de perros potencialmente peligrosos (p.p.p.).



D. JORGE CUESTA EN LA CHARLA COLOQUIO SOBRE PPP DE LANGREO

El pabellón de la Magdalena abrirá sus puertas el próximo viernes hasta el domingo de once de la mañana a nueve de la noche.

Te esperamos este fin de semana en Principets.

Éste es el cuadro general de actividades, algunas aún pendientes de ajustar horarios y posibles modificaciones:

PINCHA PARA AMPLIAR

PINCHA PARA AMPLIAR


Lucía Menéndez