Buscar este blog

1 de julio de 2014

ÁNGELES PELUDOS

CONCURSO DE FOTOS DE PERROS

El día 27 de julio se celebra el Día Internacional del Perro Callejero. Y ese día conoceremos a los ganadores del concurso de fotos de perros “ÁNGELES PELUDOS” que organiza la Fundación Amigos del Perro. El plazo para enviar fotografías es del 1 al 15 de julio de 2014.


“Ángeles peludos”, porque eso es lo que son: ángeles sin alas, todo corazón, lealtad y amor incondicional para dar a patas llenas a quien sepa valorar su compañía.

¿Hay algún ángel en tu vida?

Si lo hay, este concurso es para ti. Un concurso destinado a los perros adoptados, recogidos, rescatados... esos que aparecen en tu vida y de un lametón la mejoran para siempre.

El jurado elegirá tres ganadores:

Perr@ más guap@
Foto más graciosa
Foto más tierna

El premio en cada categoría será un retrato a carboncillo, hecho por Beni García en base a la fotografía del perro o perra (o de otra fotografía en que se le vea bien la cara, si no fuese así en la enviada a concurso).

No lo dudes y manda tu foto al correo alpargatillas@yahoo.es con los siguientes datos: nombre, sexo y edad, y un pequeño texto contándonos algo sobre él o ella y cómo llegó a tu vida.


Nota: El envío de fotografías, datos del perro y textos implica la participación en el concurso y la aceptación de sus bases, incluida la autorización y cesión de derechos para su publicación actual o futura en el Blog Hablando Claro, y en su caso, cualquier otra publicación de la Fundación Amigos del Perro.