Buscar este blog

5 de julio de 2014

ZURDO EN ADOPCIÓN


ZURDO es un macho mestizo de 6 añitos y 25 kg.



Llegó al albergue siendo un cachorro y desde entonces espera una segunda oportunidad. Es de carácter alegre y cariñoso, aunque ahora en la protectora está un poco triste y se muestra tímido, lleva mucho tiempo esperando. Sin embargo, en cuanto tiene la oportunidad de salir de su jaula recupera rápidamente su esencia y su lado más tierno.



Es un perro muy especial, tanto por su pelaje atigrado e inigualable, como por su tranquilidad y serenidad. Zurdo ha salido varias veces a ponerse guapo a la peluquería y siempre se ha portado genial, sin moverse ni protestar ni un segundo.





Viaja muy bien en coche, no se mueve ni se marea. Se lleva muy bien con otros perros. Pasea perfectamente con correa pendiente de quien le lleve y es obediente en todo momento. Zurdo se ha ido de acogida en alguna ocasión y en casa es igual de bueno, tranquilo y obediente.



(foto 5)
No necesita ningún cuidado especial, goza de buena salud y es perfecto tanto para piso como para finca. Sólo necesita que alguien se fije en él y le dedique unos minutos para conocerlo, ¡te enamorará!

Quizás pienses que esta es la definición del perro perfecto… ¡¡Pero es la descripción de Zurdo!!




Silvia Barrial Berbén




ZURDO

Se entrega vacunado, desparasitado, esterilizado y con microchip y pasaporte (cartilla veterinaria).
Zurdo está en adopción en el albergue de Serín (Asturias)
Teléfono: 636157439