BUSCAR EN «HABLANDO CLARO»

Cargando...

8 de julio de 2016

¿POR QUÉ NO SALE LA FOTO DE MI PERRO?

Estamos recibiendo muchos correos para participar en el concurso de fotos de perros «Ángeles Peludos».

Por desgracia, no todos reúnen los requisitos básicos para participar. Podemos corregir la ortografía, formatear el texto, etc., pero hay cosas que no están a nuestro alcance.

Problemas más frecuentes:

◊ El correo incluye varias fotografías. Sólo se admite una foto por perro, tienes que ser tú quien elija con cuál vas a participar, no nosotros.

◊ El correo incluye una fotografía... pero nada más. Falta el texto que explique cómo y cuándo llegó el peludo a la familia, su nombre, edad y sexo.

◊ La foto es minúscula, así que si intentamos publicarla en la página web, se verá fatal. La fotografía ha de tener suficiente calidad (tamaño, resolución) como para que si la amplías a tamaño completo en la pantalla de tu ordenador, se siga viendo con claridad. Un tamaño de 800x600px es ideal. Enviarla como archivo adjunto y no como fotografía o parte del correo ayuda a conservar el tamaño.

No he recibido respuesta ni han puesto la foto de mi perro:

Los correos que se reciben y tienen algún problema que impide incluirlos entre los participantes, se contestan recomendando revisar las bases del concurso. Si tienes activado un filtro de spam (correo no deseado) es posible que nuestra respuesta esté ahí.

◊ Si todo está bien, contestaremos lo antes posible y tu foto aparecerá en la página del concurso. En este caso, “lo antes posible” probablemente sea un par de días. Tratamos de ir por orden de llegada de los correos.

Consejos básicos:

Lee las bases antes de enviar tu correo. Cada correo que recibimos que no cumple con lo pedido es un retraso más en la publicación de los que sí lo hacen.

◊ Asegúrate de que tu correo incluye todo lo necesario (una fotografía con suficiente calidad, y sólo una por perro; los datos del perro y la historia de su llegada a la familia).

◊ Comprueba tu bandeja de correo (y la de correo no deseado o spam). Si recibes un mensaje indicando que algo no estaba bien, reenvía tu correo corrigiendo lo que falte. Si todo está bien, recibirás un correo informándote de que ya está tu foto en la página del concurso.


◊ ¡Ten paciencia! Recibimos una avalancha de correos cada día, y revisarlos uno por uno y contestarlos es ya casi un trabajo a tiempo completo.