Ir al contenido principal

HEMOS MUERTO Y NO SOMOS LOS ÚNICOS, NI SEREMOS LOS ÚLTIMOS

El día 3 de febrero moría una gatina en la clínica Btastur de Lugones, era una gatina callejera sin más, buscándose la vida a diario, pero alguien, algún mal nacido, decidió que le molestaba y le disparó un balín que la reventó por dentro.


RESCATE DE HANS. FOTOGRAFÍA DE EL COMERCIO.


El 6 de marzo, ha vuelto a pasar, el perro de unos vecinos de Lugones apareció con una herida en un costado, en la clínica se constató que tenía un balín alojado en la zona abdominal, los intestinos destrozados y el pobre perrín falleció mientras intentaban salvarlo. 

RADIOGRAFÍA GATA


Ya son dos casos en Lugones, dos pobres animales que no hacían daño a nadie, uno de ellos porque no se notaba su presencia y otro porque tenía una familia que lo adoraba y que ahora llora su pérdida.

RADIOGRAFÍA PERRO LUGONES

UNO DE LOS PROYECTILES EXTRAÍDOS

A esto hay que añadir el caso de Hans, rescatado ayer en Gijón tras haber sido arrojado a un pozo para que muriera, pero no solo de hambre y sed, antes se dedicaron a hacer prácticas de tiro con el pobre Hans, tiene perdigones por todo su cuerpo, sólo en la cabeza ya hay más de diez, afectándole a un ojo, que va a perder, a la nariz, a la frente… basta ver las radiografías para hacerse una idea del escarnio que le hicieron.

RADIOGRAFÍA DE HANS

RADIOGRAFÍA DE HANS

¿Qué es lo que persiguen estos hijos de puta? ¿De verdad la sociedad está tan enferma que alojamos entre nosotros semejantes individuos? ¿De verdad que no somos capaces de identificarles?

HANS
Cada vez que pienso que quizás la persona que está a mi lado tomando alegremente un café o una cerveza puede estar celebrando que hoy ha disparado a un perro y le ha dado…. “¡Hostia! ¡Tengo una puntería de la leche! Porque el perro era pequeño y costó acertarle. ¡Tendríais que haber oído el chillido que pegó!”

“¡Joder! Qué bien lo pasamos el domingo, el perro no paraba pero todos le dimos alguna vez, ese no levanta cabeza. Además lo tiramos al pozo y que se pudra que allí nadie lo va a encontrar.”

Me horroriza compartir espacios con semejantes individuos que no puedo calificar de personas, porque no lo son, para ser persona se necesita unos mínimos y la gentuza de esta calaña no llega a esos mínimos.

¿Y qué pasa con las autoridades? ¿Quién es el responsable de entregar permisos de armas a semejantes individuos que emponzoñan nuestro entorno?

¿Es que nadie se da cuenta del peligro intrínseco que supone compartir espacios con semejantes seres? Imaginaros por un momento que cuando estaban disparando, quizás desde una ventana, a la pobre gata, hubiera pasado una persona, un niño…. Uno de los que estáis leyendo esto, y el balín en lugar de atravesar a la gata, resulta que por un azar os da en un ojo, o sin ser tan agorera, en un brazo…. ¿Qué pasaría entonces? ¿Entonces sí que habría testigos? ¿Sí que las autoridades investigarían? Y luego, ¿qué?

¿Volvemos a hacer esos test de cachondeo para obtener un permiso para llevar una escopeta de aire comprimido? ¿Dando permisos sin ton ni son porque la normativa o más bien la lasa interpretación de la misma así lo permite? O seguimos igual, pensando que… como a mí no me ha tocado… ¿a quién tiene que tocar para que se haga algo? ¿Tiene que morir un niño? ¿Tienen que herir a un alcalde? ¿A un ministro?

Esta sociedad está podrida si no es capaz de protegerse de semejantes individuos y luego nos extrañamos de la violencia generalizada, contra las mujeres, contra los niños, contra los ancianos, contra los débiles ¡o contra ti!

Estamos protegiendo y criando en nuestro seno a asesinos en potencia y nos da igual, miramos hacia otro lado y eso es una vergüenza. A todos nos debería dar vergüenza de permitir por acción u omisión que sucedan estas cosas.

Porque estoy segura de que el que anda a perdigonazos a los animales de Lugones tiene familia, amigos, conocidos, y me niego a pensar que ninguno de ellos es incapaz de ver lo que tiene enfrente. Es más, me temo que lo ven y bien claro, pero miran hacia otro lado, por cobardía, porque “no va conmigo”, porque “no quiero problemas con los vecinos”, aparte de la peña mononeuronal que encima lo felicitan, todos iguales. Todos listos para ser carne de cañón.

HAN MUERTO DOS SERES VIVOS EN LUGONES, Y OTRO EN GIJÓN CASI MUERE. ¡¡¡Y NO VA A PASAR NADA!!!

PD.- Con Hans os ha salido mal la jugada sinvergüenzas, Hans está mal pero va a vivir, tendrá que sufrir varias cirugías pero…. ¡¡¡VA A VIVIR!!! ¡¡¡OS JODÉIS CABRONES!!!




Entradas populares de este blog

Los osos del parque San Francisco: Petra y Perico

La verdad es que esta entrada bien podría haberla titulado cómo hemos cambiado , pero mejor, yo os cuento quiénes eran Petra y Perico, y ya vosotros si eso sacáis vuestras propias conclusiones. Básicamente para todos los que no somos de Oviedo, y probablemente para gran parte de los ovetenses nacidos a partir de 1976, Petra y Perico, son tan solo dos nombres anacrónicos. Connotaciones diferentes tienen para los que rozan la cincuentena, que son quienes conocen a los osos a los que me estoy refiriendo. Para el resto, profanos todos, os cuento: Allá por la mitad del siglo pasado, para ser más precisos en su ecuador, en el año 1950 un cazador en Somiedo mató a una osa. Parece ser que la osa cayó en un lazo y según las crónicas de la época el bestia del cazador, remató al animal palos, que ya hay que ser bárbaro… La matase como lo hiciera, aquella osa tenía dos esbardos , una hembra, que pasó a denominarse Petra y un macho, que durante su corta vida se llamaría Perico. Ambos osezn

VEN A FRAGGLE ROCK

¡Ven a Fraggle Rock a conocer a Sprocket! Nuestro Niño J Seguimos con la serie “parecidos razonables perrunos” y si la semana pasada le recordábamos a los actuales seguidores de Juego de Trono la existencia de nuestros Huargos particulares, Furia y Colmillo, esta queremos apelar a la nostalgia de la generación EGB presentándoos a nuestro Sprocket, el maravilloso Niño. Supongo que a los Millennials tanto EGB como Fraggle Rock os suene tanto a arameo como a la generación de mis padres el nombre de ElRubius o Yellow Mellow… No importa queridos, lo esencial vais a captarlo en un momento, seguid leyendo J . Fraggle Rock, fue una serie infantil protagonizada por muñecos de felpa que nos deleitó a los treintañeros y cuarentones que fuimos niños en los ochenta. Su musiquilla pegadiza y sus vidas despreocupadas, hacen que formen parte de la nostalgia de lo que en España se ha venido a llamar la Generación EGB.   Los Fraggle junto con el Espinete de Barrio Sésamo, forman parte de nuest

PELIGRO: ¡PULGAS!

Siguiendo con el tema pulgas. Hemos planteado la importancia de la prevención para evitar males mayores, pero a veces aún con todo nuestro cuidado tenemos que enfrentarnos a este ejército del averno. Si por desgracia tienes la mala suerte de enfrentarte a una infestación de pulgas en casa, no dudes en leer esta entrada. Por descuido, mala suerte o una broma del destino, he tenido que enfrentarme en dos ocasiones a la infestación por pulgas, y he de decir que pese a su tamaño no son un enemigo pequeño. Las dos ocasiones, creemos que el foco de infección vino de dos rutas por el monte, como un caballo de Troya cualquiera introdujimos al enemigo en casa. Y ¿qué hacer cuando ya están dentro? Lo cierto es que tras probar con múltiples remedios caseros como fregar con vinagre (toda la casa parecía una enorme ensalada) o esencia de lavanda (parecía que vivíamos en un ambientador de coche), lamento comunicaros que ninguno de estos remedios nos funcionó y tuvimos que destinar todos nuest