Buscar este blog

3 de mayo de 2014

¿CÓMO CONSERVAR LA COMIDA DEL PERRO?


Con lo que te cuesta la comida de tu perro, ponerle una pinza a la bolsa y dejar que se estropee un poco más cada día que pasa no es una buena opción.

Sea pienso seco o comida húmeda, puedes conservarla en perfectas condiciones, con poco esfuerzo y además, tenerla a mano sin que la estética de tu hogar se vea perjudicada.


BOTE DE ARTESANÍA SOLIDARIA


Comida húmeda: si abres una lata o tarrina que no se va a comer entera (esto depende mucho del tamaño, tanto de la lata como del perro), guárdala en la nevera envuelta en papel film, o metida en un tupper cerrado. Aguantará perfecta un par de días.

Pienso: si tu perro no es muy grande, pon el pienso en un tupper con dispensador, o una lata bonita, y servirá de paso para decorar tu cocina. Si vives en una zona húmeda, poner un poco de papel de cocina en el fondo ayudará a mantenerla seca. Para sacos de pienso grandes hay contenedores decorados, con ruedas, que te facilitarán mucho el trabajo.

Galletas y chuches: guárdalos en una lata o bote de cerámica, a juego con el del pienso si es posible. Y si quieres tener alguna golosina en la sala de estar, añade otro recipiente a juego... ¡y asegúrate de que está fuera de su alcance!


contenedores para comida