Buscar este blog

11 de noviembre de 2014

¿QUÉ FUE DE...? DICIEMBRE 2013 - ENERO 2014

Diciembre/Enero

Entre diciembre de 2013 y enero de 2014 os presentamos 20 peludos, 18 perros y 2 gatas. De ellos, siguen con nosotros Conde, Bongo, Clodo, Nila, Frido, Dalton, Dylan, Lionel, Frodo, Tata, Gere, Oros, Homer, Canela Ojo Azul y la gata Arashi.

Gasol falleció, por desgracia, antes de encontrar una familia. Tenía 12 años, casi todos los pasó en el albergue.



Encontraron un hogar Adonis, Tana, Amanda, y Salma.



TANA, A LA DERECHA, APOYADA EN SU NUEVO HERMANO SAM

TANA: la publicamos en el blog en enero de este año, y en marzo fue reservada a través de la protectora Pointers in Need para irse adoptada a una familia en Inglaterra. Viajó a Reino Unido y tuvo la mala suerte de que la familia que se había fijado en ella tenía otro perro que no la aceptó. Tuvo que pasar un tiempo acogida en Inglaterra, pero afortunadamente, en el mes de julio ya se fue a vivir con la que es hoy su familia definitiva. Ahora está feliz, vive en el pueblo de Aylesbury con un matrimonio y otro pointer con el que se lleva de maravilla. Nos dicen de ella que ha cogido unos cuantos kilos y perdido otros tantos miedos. Gracias a Sue Jones, su adoptante, por tenernos al día y mandarnos fotos de Tana, que ahora se llama solamente Ana.


AMANDA CON SU NUEVA FAMILIA
AMANDA: es una de las afortunadas adoptadas gracias a su difusión por las redes sociales. Publicamos su entrada en el blog a principios de diciembre de 2013. Una pareja que tenía pensado adoptar en otra protectora, se fijó en ella y subió al albergue a conocerla. No les importó que ya fuera una veterana de 9 años, sólo que era dulce, buena, obediente y lista. Así, a mediados de diciembre se fue a su nuevo hogar, donde convive con niños y con otro perro, y donde la miman a más no poder.


ADONIS

ADONIS: A sus 9 años encontró una familia que puso la guinda en su vida. Ahora puede compensar los años malos, esa historia que no conocemos y que terminó cuando llegó al albergue famélico y herido. Esa historia Adonis ya la ha olvidado, y ahora se dedica a disfrutar de la nueva etapa. ¡Sé feliz, peludo!


SALMA EN SU NUEVA VIDA
SALMA: Salma, la pantera negra, fue adoptada junto con Patri otra gatina del albergue y nos cuentan que se llevan genial, que Salma se adaptó por completo a un hogar a una familia volviendose super mimosa y cariňosa. ¡Nos alegramos un monton por las dos!

¡Nos vemos el próximo martes!

Voluntarios de Amigos del Perro