Buscar este blog

25 de noviembre de 2014

¿QUÉ FUE DE...? MAYO Y JUNIO DE 2014


Durante los meses de mayo y junio de este año conocimos a dieciséis peludos en adopción.

De ellos, siguen con nosotros Xena, Risto, Risti, Astur, Laky, Doris, Yankee, Gorda, Heno, Mayo, Silvestre, Nely y Nely (sí, dos Nelys diferentes, macho y hembra).




Son muchos los que aún esperan un hogar, pero también tenemos buenas noticias:



EXCALIBUR
Excalibur está en trámites de adopción, y ya viven con sus nuevas familias Kyra y Cirilo.


KIRA EN SU NUEVA CASA
KYRA: Adoptada en Cantabria, nuestra staffy disfruta ya de su nueva vida.


CIRILO

CIRILO: Recién formalizada su adopción, queremos compartir con vosotros este mensaje de sus adoptantes:

«Me pongo en contacto con vosotros porque somos la familia que tiene en preadopción a Cirilo del albergue de Langreo, y os queremos contar lo bien que nos estamos adaptando.
Hoy hace 15 días que está en nuestra casa, y se puede decir que poco a poco está saliendo muy bien. Aunque los comienzos no fueron fáciles porque ya nos conocimos por el verano y por nuestra parte fue un flechazo, pero a él le costo adaptarse, y mientras tanto lo que hicimos fue traerlo a pasar el día para que se fuese adaptando poco a poco.
Y parece que estamos en el buen camino, es un perrín un poco peculiar,  algo de lo que ya nos habían avisado en el albergue, pero es muy bueno, y se va integrando a su nueva casa y compañeros. Porque tenemos también gatinos y estábamos preocupados con lo que podría pasar, y la verdad que no hay ningún problema, salvo alguna carrera inesperada... pero todo dentro de lo normal.
Estamos encantados con él, y como señal de que Cirilo se va integrando, además de todos los mimos que nos pide, ya ejerce como perro guardián avisándonos por la noche de visitas inesperadas de otros animales.
Si no surge ningún problema la semana que viene ya iremos a formalizar la adopción.
Os envío una foto de él, dándome la "mano", sellando el trato de quedarse con nosotros.
Muchas gracias por todo.»

¡Nos vemos el martes!

Voluntarios de Amigos del Perro