Buscar este blog

24 de marzo de 2017

UNA DE LAS COSAS MÁS HERMOSAS EN LA VIDA ES...

Hace unos días un amigo publicó en Facebook esta imagen. No sé si será o no del poeta libanés Kahlil Gibran la frase, pero me gustó y "birlé" la foto. Me gustó porque pensé que tengo a alguien que me entiende sin necesidad de dar muchas explicaciones, y es verdad que es importante. Cuando la publiqué, algunos de mis amigos pensaron igual que yo, a la primera: tenemos a alguien en nuestra vida que nos entiende, somos afortunados. Y es una suerte que está casi, casi, al alcance de cualquiera: tenemos con nosotros a un perro o gato adoptado. Adoptado, recogido, rescatado... porque peludos "propios", biológicos, es algo más difícil jeje

Si crees que tu vida necesita una mejora de este calibre, ¡inténtalo! todo son ventajas.



Kamparina