Buscar este blog

12 de junio de 2014

PPPP - EXCALIBUR




Pitbull macho de unos 4 años, 13 kg y 43 cm.
Necesaria licencia PPP para su adopción. Se entrega con microchip y pasaporte canino. Vacunas al día, desparasitación interna y externa y esterilizado. Contrato de Adopción y Seguimiento.
Se encuentra en el Albergue de  Langreo (Asturias)
adopciones@amigosdelperro.org // Tlf. 619.370.991





Hoy tenemos el gusto de presentaros ¡a Excalibur! Otro Perrín Potencialmente Pegajoso que nos ha robado el corazón con su forma de ser y su gesto melancólico (a mí en especial jiji)






Al igual que muchos de sus compis, tuvo la desgracia de caer en manos inadecuadas. Excalibur fue requisado de un piso semi abandonado y en pésimas condiciones. Sin embargo, desde el primer día ha demostrado tener un carácter muy tranquilo a pesar de haber estado supuestamente encerrado.


Le encanta pasear y lo hace sin tirones. Está pendiente de ti en todo momento y busca el contacto con las personas.  A priori no parecía demasiado juguetón, pero parece que ha ganado confianza y disfruta con un juguete en la boca y provocando para que interactúes con él y se lo quites... 



Comparte box con un macho pero requeriría presentación previa con otros por si acaso, puesto que hay perros que "parecen no gustarle". Yo he tenido la suerte de pasar unas horas con él fuera de la Prote y puedo asegurar que fue un compañero ideal disfrutando de cada cosa nueva para él, manteniéndose tranquilo, obedeciendo y viajando fenomenal en el coche.



Por todo esto, Excalibur está más que preparado para encontrar una familia responsable que le dé la oportunidad que tanto merece.
                                                                                                                      ***cRIS***