Buscar este blog

11 de octubre de 2014

AMIGOS DEL PERRO EN MODOO OVIEDO


Hoy sábado 11 de octubre, de 5 a 9, estaremos con vosotros en el Centro Comercial Calatrava de Oviedo, Espacio Modoo. ¡Venid a visitarnos!



Este sábado estará dedicado a los más pequeños. A las 17:30 tendrá lugar una presentación con diapositivas de animales en adopción donde se les explicará cómo son y cómo hay que cuidar de los animales.

A continuación, con la colaboración de la Asociación Juvenil Los Palacios, se iniciarán los PEKEJUEGOS, un taller de globoflexia y juegos tradicionales hasta las 21:00.




Podréis ver fotografías de gatos y perros en adopción, informaros sobre nuestros fines y labor de servicio social, colaborar con donaciones, y por supuesto, adquirir camisetas, bolígrafos, cuadernos, y otros artículos de Amigos del Perro... ¡y lotería de Navidad!



Os iremos informando de las nuevas actividades y exposiciones, también tendremos algunas dirigidas a niños, como entretenimiento y educación en el respeto a los animales, campañas de recogida de alimentos para los animales de los albergues...


¡Os esperamos!