Buscar este blog

8 de agosto de 2014

VOLUNTARIOS: BEGOÑA Y SERGIO





Sergio Rubiera y Begoña Sambade : voluntarios de Serín siendo un dúo, un pack.

¿Qué hacéis?

Desde hace un año, todos los días que podemos, ya sea por semana o fines de semana subimos hasta el albergue de Serín, con toda la felicidad del mundo. Mayormente lo que hacemos es pasear a los peludinos (si subimos por semana intentamos que salgan aquellos que el fin de semana no han salido) además de estar dispuestos a hacer lo que nos manden los trabajadores.



En aquellos días que hace buen tiempo y tenemos tiempo suficiente, subimos a por perrines y nos los llevamos en coche de ruta, a la ciudad… a pasar el día, y ellos encantados y nosotros más :D.



¿Por qué lo hacéis?

Por amor a los animales. Decir que nos apasionan, que nos enamoran … es decir poco. ¿Por qué somos voluntarios? Porque es una actividad muy gratificante, ayudamos a nuestros amores( se lo merecen todo) y encima pasamos el tiempo haciendo algo que nos encanta.



Con tan solo ver lo contentos que salen de las jaulas y el cariño que te dan, lo dice todo!!!!!



¿Qué consejo daríais a los nuevos voluntarios?


Les diríamos que no se lo pienses, que suban, que prueben, que seguro que repiten!!! Nosotros tardamos mucho en decidirnos y ahora estamos encantados, pensando en que podríamos haber venido mucho antes.