26 de agosto de 2014

AVISPA CON LOS ANIMALES ABANDONADOS


AVISPA, la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias, promueve una nueva campaña de donación de alimentos a favor de los albergues de animales abandonados de Langreo y Gijón.

Un año más, los miembros de AVISPA muestran su compromiso solidario con los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Entre su labor social encontramos campañas de apoyo a familias necesitadas, a los animales abandonados, etc.

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ALIMENTOS
DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Todos los interesados en colaborar con esta campaña pueden hacerlo de las siguientes maneras:

-Durante todo el mes de septiembre de 2014 se pueden entregar las donaciones en La Felguera (Langreo), previa cita con los organizadores.

-En la tienda especializada en mascotas NORPIENSO, sita en la calle Julián Duro, 2, en La Felguera, indicando que es para la campaña de la fundación AMIGOS DEL PERRO y AVISPA ASTURIAS.

-Haciendo la compra de los productos a donar en la tienda especializada en mascotas NORPIENSO, en la calle Julián Duro, 2, en La Felguera o en su tienda online, quedando allí almacenada y depositada la donación (indicar nombre y apellidos de quien efectúa la compra). Si se adquieren allí los productos, NORPIENSO aplicara un descuento sobre el importe final.

-Hacer un ingreso o transferencia en el siguiente número de cuenta: iban ES80-2048-0169-0534-0400-0892; hacer constar nombre y apellidos, así como el concepto “CAMPAÑA AMIGOS DEL PERRO”.

Toda la recaudación, será destinada íntegramente a la compra de productos de alimentación para los albergues de animales abandonados de Langreo y Gijón.

AVISPA ASTURIAS se sumará a la campaña haciendo una donación económica, así como adquiriendo 100 kgs. de pienso.