BUSCAR EN «HABLANDO CLARO»

Cargando...

21 de enero de 2014

EN ADOPCIÓN: DYLAN



¡Hola a todos! Mi nombre es Dylan, y busco un hogar. De mí os puedo decir que tengo cuatro añitos, ¡estoy en lo mejor de la vida!




Como veis, tengo una planta envidiable, siempre me han dicho que soy un conquistador. Peso unos 30 kilitos, pero son de pura fibra ¿eh? Soy un pastor y, como casi todos los de mi raza, soy obediente y listo.





Me encanta salir a pasear, es una pena estar en el albergue y no poder salir todos los días… ¡Menos mal que de vez que cuando viene algún voluntario y me elige para pasear! Además me encanta correr, este año fui a la carrera del perro y, aunque la humana que venía conmigo corría más bien poco, yo disfruté muchísimo. Hice un montón de amigos perrunos, porque soy muy sociable y me llevo bien con todos.




Cada vez que salgo con un voluntario, siempre les pido mimos, porque sé que a ellos les encanta, y así les hago un poco la pelota, y consigo que me saquen más a menudo. Ya tengo mis trucos: salto para darles besitos en la cara, me revuelco por el suelo panza arriba para que me rasquen…





Además si hay salchichas de por medio procuro ser obediente, porque si me siento cuando me lo piden ¡me dan premios! Ya os decía que soy muy listo, y estas cosas las entiendo rápido.




No me gusta demasiado viajar en el coche, a veces me mareo un poco, pero creo que es porque tanta chuche y luego tanta curva no es bueno… Seguro que si viajara más a menudo me acostumbraría.




Ahora vivo en el albergue de Langreo, podéis venir a conocerme y a pasear conmigo todos los días de 10:00 a 18:00, yo estaré encantado de que vengáis. Y estaría más contento aún si decidierais llevarme a casa; la verdad es que mi sueño es tener una familia, y una casa calentita donde dormir cada noche.






Marta García González


Dylan está en adopción en el albergue de Langreo (Asturias).
Se entrega vacunado, esterilizado, desparasitado y con microchip y pasaporte (cartilla veterinaria).
Telefóno: 619 370 991 

Email: adopciones@amigosdelperro.org