Buscar este blog

30 de enero de 2014

PEQUEÑAS ACCIONES QUE CAMBIAN UN MUNDO


Al menos SU mundo



La sabiduría popular está llena de refranes alusivos: “Un grano no hace granero pero ayuda al molinero” “Más vale poco que nada”, “Muchos pocos hacen un mucho”, etc. que vienen a expresar más o menos lo mismo: que entre todos podemos.

¿Cuántas veces has pensado que si todo el mundo aportara algo, por poco que fuera,  se conseguirían cambiar muchas cosas?


En enero del  2013 Amigos del Perro creó propio su grupo en la plataforma de Teaming on line basada en microdonaciones mensuales de un euro. La donación,  a través de esta iniciativa solidaria,  se hace de forma segura, sin comisiones, transparente y automáticamente.  Es el propio donante quien tiene la iniciativa y sólo necesita registrarse y a partir del mes siguiente Amigos del Perro recibirá un euro mensual de ayuda. Sin más compromisos, sin más ataduras. Y es también el propio donante quien puede rescindir su colaboración en el momento en que decida, sin intermediarios y sin dar explicaciones. 



Las personas que formamos parte del  grupo de Teaming de Amigos del Perro estamos contribuyendo,  por sólo un euro al mes ¡uno sólo!, a mejorar las condiciones de todos los animales bajo nuestra responsabilidad.




Una pequeña ayuda que supone una gran diferencia.

Gracias a esta pequeña cantidad, y a pesar de que aún somos  pocos, hemos podido hacer algunas cosas  importantes entre las que me gustaría destacar que se ha podido comprar parte de los materiales que se necesitaban para construir un patio para los perros en cuarentena de Langreo.


¿Te imaginas lo que ha supuesto para ellos disponer de un pequeño patio en el que estirar las patas? Su estancia en los boxes de cuarentena, gracias a ese puñado de personas, es significativamente mejor.  




Quedan muchas cosas que podríamos hacer para ayudar a los pequeños de AMIGOS DEL PERRO:

·        Pequeñas reparaciones en los albergues
·        Contribuir en la compra de algún pienso especial para perros enfermos
·        Tratamientos veterinarios especiales, como cirugías de traumatología.
·    Contribuir a otras actividades de Amigos del Perro en su lucha contra el maltrato animal: actos puntuales, campañas anti abandono, etc.

El dinero es poco y las necesidades muchas pero ¡hasta el más pequeño paso sirve para llegar a nuestro destino!

¿Nos ayudas a caminar? ¡Únete!