Buscar este blog

27 de abril de 2014

PROYECTO SENIOR: GATOS


¡Buenos días a tod@s!

Ya que el domingo pasado os presentamos a todos los perros senior de los los albergues de Langreo y de Serín, hoy queremos hacer lo mismo con los gatos.




Por suerte, dentro del proyecto senior gatuno sólo tenemos a tres preciosas gatitas que presentaros; las tres se encuentran en la gatera del albergue de Serín.

ARASHI

Arashi es una preciosa gata carey de 9 años. Si alguna palabra la define es "tranquila"; le encanta estar tumbada observando el panorama, viendo cómo los más jóvenes corretean. Es muy sociable con otros gatos, aunque le cuesta confiar en las personas. Con la especie de dos patas se muestra tímida y algo desconfiada, ¡¡hay que ganársela a base de latita!!


SALMA

Salma tiene también 9 años. Tiene un precioso pelo semilargo y unos ojazos verdes de impresión. Salma es juguetona, también sociable con otros gatos, y muy cariñosa con la gente. Le encanta tumbarse panza arriba y recibir mimos.


LUNA

Luna lleva poco tiempo en el albergue, llegó a nosotros a sus casi 9 años y con una importante pérdida de visión. Eso no le impide hacer vida normalizada, y de hecho, es increíble ver lo mucho que confía en  la gente. Es un ronroneo continuo, automático nada más que la tocas. Tiene un tamaño tan pequeñito, que al principio te puede confundir y pensar que es una cachorrita.




A las tres les quedan aún muchos años por delante para dar mimos y ronroneos a quien decida dejarles entrar en su hogar. Son gatitas de 10 esperando otra oportunidad ¿se la damos?


Marta García González




Arashi: hembra, 9 años.
Salma: hembra, 9 años.
Luna: hembra, 8 años.

Adopción sin coste.

Albergue de Serín (Gijón) Teléfono 636 157 439